ACTIVIDADES EN LA SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y VILLAS

Se pueden practicar una gran cantidad de actividades en la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Parapente, senderismo o rafting son algunas de ellas pero hay muchas más. Llámanos, estaremos encantados de informarte sobre los mejores proveedores y las actividades más adecuadas segun la época del año.

 

Aventura2 es nuestro proveedor favorito de actividades de aventura en el Parque Natural, ¡profesional y muy divertido!

Aventura2

Cortijos Nuevos es la Meca del parapente en España. Cada verano se celebra el festival del aire donde aficionados y profesionales de todo el mundo se acercan hasta aqui para practicar este deporte. Si no tienes el equipamiento o la experiencia necesaria no te preocupes, hay empresas especializadas que te proveerán de todo lo que necesites para iniciarte en las alturas.

A solo 15 minutos en coche esta el pantano del tranco. Allí puedes alquilar una canoa o un hidropedal  y darte un chapuzón mientras disfrutas de unas vistas que te dejarán sin aliento.

El senderismo es muy popular en la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Todos encontraran su ruta ya que hay recorridos de diversa distancia y con distintos niveles de dificultas. La recompensa a tu esfuerzo seran paisajes naturales que te dejaran con la boca abierta.

A tan solo 600 metros del Cortijo hay un negocio de alquiler de bicicletas, con lo que podras llegar mas lejos y mas rapido a los rincones mas lejanos.

El rio Guadalquivir nace en la montañas de Cazorla y permite la practica del rafting, una oportunidad de oro para navegar un río con tanta historia.